BUENOS AIRES 2015
TEMP:--- - HUM: ---
JUGA CON NOSOTROS
Temas del día
132424
49
Fútbol
Fútbol - INSEGURIDAD
El comentario político de Lionel Messi sobre la situación argentina

El delantero del Barcelona habló sobre la inseguridad en el país y sus temores a radicarse en la Argentina.

06 de diciembre de 2017

El delantero argentino Lionel Messi dijo hoy que desea que "la gente viva con tranquilidad" en el país, y marcó sus dudas en regresar a vivir a Rosario debido a la inseguridad.

"Hoy son primeros mis hijos y después yo. Quiero que ellos crezcan tranquilos, pudiendo disfrutar la vida con seguridad. Es muy feo ver las cosas que pasan en Argentina, salir y que por querer robarte te puedan llegar a matar", aseveró.

En diálogo con TyC Sports, el futbolista resaltó no obstante, que el sueño suyo y de su esposa, Antonella Roccuzzo, es volver a instalarse en la Argentina.

"Mi deseo es que tengamos una Argentina mejor, que podamos vivir con seguridad, con tranquilidad. Muchas veces dije que mi sueño es jugar en Newell’s pero no sé qué va a pasar. Y una de esas vetas es porque no sé cómo está el país. Hoy la sociedad argentina no es la mejor y es entendible por las cosas que pasa uno en el día a día".

En ese sentido, expresó su deseo de una Argentina "con todos los medios para poder crecer como país y que la gente viva con tranquilidad".

"Ves todas esas cosas y decís '¿cómo voy a llevar a mis hijos allá si acá estoy tranquilo?' Lo que más quiero es vivir en Argentina, disfrutar el tiempo que no pude y que mis hijos crezcan ahí y disfrutar de mi sueño de jugar en Newell's, por eso espero una Argentina unida”", subrayó.

COMENTARIOS