BUENOS AIRES 2015
TEMP:--- - HUM: ---
JUGA CON NOSOTROS
Temas del día
132423
50
Fútbol Internacional
Fútbol Internacional - RUSIA 2018
Messi: "Si nos va mal, tenemos que desaparecer todos"

El capitán de la Selección sostuvo que Higuaín "tiene que estar" en el plantel argentino que convoque Sampaoli para el Mundial.

06 de diciembre de 2017

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, sostuvo hoy que si al equipo nacional le va "mal" en el Mundial de Rusia 2018 "todos" los futbolistas del plantel tendrán que "desaparecer" del equipo.

Consultado en el canal TyC Sports por las fuertes críticas que recibe él y toda la Selección cuando los resultados no son buenos, el crack del Barcelona consideró que "va a ser complicado" sobrellevar otra derrota dura como la de la final contra Alemania en Brasil 2014.

El periodista Gastón Recondo le señaló a "La Pulga" que en Italia "nadie" cuestiona al arquero Gianluigi Buffon, de 40 años, tras no haber clasificado a la Copa del Mundo.

"Es otra manera de ver las cosas, otra sociedad", analizó el goleador. 

"Si nos va mal en este Mundial, tenemos que desaparecer todos de la Selección. Va a ser muy complicado. Ya son muchos años que estamos, muchos partidos, pasamos varias Copas Américas, el Mundial anterior, y la gente se cansa y quiere ver caras nuevas, cosas nuevas", reconoció el rosarino.

Messi, además, consideró que el delantero Gonzalo Higuaín, ausente en las últimas convocatorias del director técnico Jorge Sampaoli, "tiene que estar" en la Selección porque "es uno de los mejores 9 del mundo".

Sin embargo, advirtió que aunque "el entrenador conversa mucho con el jugador nunca iría a un DT a decirle 'trae este o el otro'".

EN ESTA NOTA:
COMENTARIOS
Más noticias sobre Rusia 2018