BUENOS AIRES 2015
TEMP:--- - HUM: ---
JUGA CON NOSOTROS
Temas del día
132419
49
Fútbol
Fútbol - SUPERLIGA
Lautaro Martínez ya es del Atlético de Madrid: se va de Racing en junio

El delantero oficializó el acuerdo con el club "colchonero", al que llegará después del Mundial de Rusia.

06 de diciembre de 2017

Finalmente, Lautaro Martínez selló su futuro. El promisorio delantero, de 20 años, firmó contrato con Atlético de Madrid, pasó la revisión médica pero se incorporará al club "colchonero", que aún dirige Diego Simeone, al final de junio del año próximo, tras el Mundial de Rusia.

La transferencia se concretó en 12 millones de euros aunque el jugador tenía una cláusula de rescisión de 9 millones, una cifra razonablemente accesible para el mercado europeo, con más razón para su gran temporada, que empezó con una gran actuación en el Campeonato Sudamericano Sub-20 y explotó en Racing cuando se incorporó al primer equipo.

La salida del jugador se tensó en las últimas horas cuando el jugador subió a su cuenta de Instagram una foto en la que parecía despedirse de la hinchada "académica", aunque vestirá la camiseta "albiceleste" el próximo semestre, participando en la fase de grupos de la Copa Libertadores como principal objetivo.

Para evitar mayores conflictos, Atlético de Madrid pagará un monto mayor a la cláusula de rescisión y el futbolista firmó un contrato por seis años con la entidad madrileña.

En principio, su cláusula de salida en el próximo club sería de 70 millones de euros.

COMENTARIOS
Más noticias sobre Lautaro Martínez al Atlético