BUENOS AIRES 2015
TEMP:--- - HUM: ---
JUGA CON NOSOTROS
Temas del día
132338
49
Fútbol
Fútbol - A LOS 80 AÑOS
Augurios de una tarde triste: murió Dante Zavatarelli

El reconocido periodista deportivo, inconfundible voz de "La Oral Deportiva" y que patentó el moño como parte de su vestuario, falleció anoche.

05 de diciembre de 2017

El periodista deportivo Dante Zavatarelli, de destacada trayectoria en los medios televisivos, radiales y gráficos, murió anoche en la Capital Federal a los 80 años, informó hoy su hijo Ernesto.

Los restos de Zavatarelli serán velados en Tacuarí 470 hasta mañana a las 11, cuando serán trasladados al Crematorio del Cementerio de la Chacarita.

Su voz era inconfundible y fácil de identificar, y acuñaba una frase con la que comenzaba cada transmisión: "Augurios de una tarde feliz".

Zavatarelli, que nunca ocultó sus simpatías por Racing Club, fue uno de los periodistas que cubrió la final en la que la "Academia" venció 1-0 al Celtic de Escocia, en Montevideo, el 4 de noviembre de 1967, la primera Copa Intercontinental para Argentina, hace 50 años.

Su trayectoria más prolongada fue en la Oral Deportiva de Radio Rivadavia, junto a su director José María Muñoz y junto a periodistas de la talla de Julio César Calvo, Osvaldo Caffarelli, Horacio Garcia Blanco, Enrique Macaya Márquez, Enzo Ardigó, Enrique Sacco, Roberto Reina, Marcelo Baffa y Juan Carlos Morales, entre otros.

EN ESTA NOTA:
COMENTARIOS
Más noticias sobre Murió Zavatarelli