BUENOS AIRES 2015
TEMP:--- - HUM: ---
JUGA CON NOSOTROS
Temas del día
132217
50
Fútbol Internacional
Fútbol Internacional
Mala noticias para Boca: Shanghai Shenhua se pone firme con Tevez

El club chino le impuso un ultimátum al futbolista para que se reintegre al plantel del conjunto asiático.

03 de diciembre de 2017

El Shanghai Shenhua de China le impuso un ultimátum a su futbolista estrella, el argentino Carlos Tevez, para que se reintegre antes de fin de año al plantel, mientras que el delantero presiona para volver a Boca Juniors.

El "Apache" se encuentra en la Argentina mientras su equipo, que pagó una fortuna por su pase y con el cual firmó un multimillonario contrato, se consagraba campeón de la Copa China sin la presencia del goleador argentino.

Es que Tevez nunca se adaptó a vivir en el gigante asiático ni a su liga, y por más que haya -según los trascendidos- 40 millones de dólares de por medio, "Carlitos" está dispuesto a regresar al "Xeneize".

Para eso, el presidente de Boca, Daniel Angelici, viajó a China para tantear a los dirigentes chinos, que aunque saben que el futbolista no quiere quedarse en Oriente, no piensan dejar ir tan fácil al crack por el que pusieron tanto dinero.

El Shanghai Shenhua le dio plazo a Tevez hasta el 26 de diciembre para reincorporarse al plantel chino si no es vendido antes a ninguna otra institución, por lo que acortó los tiempos de negociación para Boca. Por ahora, el "Apache" no habló en público. Se vienen tres semanas muy movidas por La Ribera...

EN ESTA NOTA:
COMENTARIOS
Más noticias sobre ¿Vuelve Tevez?