BUENOS AIRES 2015
TEMP:--- - HUM: ---
JUGA CON NOSOTROS
Temas del día
132189
49
Fútbol
Fútbol - SUPERLIGA
Boca le ganó a Arsenal 2-0 y se mantiene en la punta

Tras las derrotas ante Racing y Central, el "Xeneize" padeció contra el último del torneo.

03 de diciembre de 2017

Boca Juniors derrotó 2-0 a Arsenal de Sarandí en un partido válido por la 11° fecha de la Superliga del Fútbol Argentino que se jugó en "La Bombonera", y en el que debió esforzarse más de la cuenta.

De este modo, el local volvió a recuperar el liderazgo del torneo, que por un rato le robó San Lorenzo al ganarle más temprano a Tigre en Victoria 2-1.

No obstante, los del mellizo Barros Schelotto pueden terminar el año, antes del receso de verano, al tope de la tabla en soledad si le empatan o le ganan el próximo domingo a Estudiantes en La Plata.

El juvenil Vadalá -la carta que tuvo que jugar el DT Guillermo Barros Schelotto ante las ausencias de Benedetto y Bou- abrió el marcador a los 34 minutos al conectar de aire un centro bajo del colombiano Cardona.

Y fue el propio Cardona, que no logró reemplazar en totalidad a las bajas en el mediocampo de Pablo Pérez y Fernando Gago, como armador, quien a los 85 anotó el segundo gol, de izquierda, cuando Arsenal comprometía el triunfo del local.

"El Xeneize" volvió a recuperar la punta con 27 puntos, los mismos que tiene San Lorenzo aunque tiene un partido más ya que adelantó el de la fecha 12, el jueves último, cuando le ganó a Atlético Tucumán por 2-0.

Los de Boedo derrotaron esta tarde a Tigre 2-1 en Victoria por lo que Boca salió a la cancha obligado a ganar para regresar a la cima del torneo, ahora acompañado del equipo de Claudio Biaggio, que protagonizó una levantada con 24 de 27 puntos en disputa desde que asumió.

EN ESTA NOTA:
COMENTARIOS
Más noticias sobre Boca-Arsenal