BUENOS AIRES 2015
TEMP:--- - HUM: ---
JUGA CON NOSOTROS
Temas del día
132188
49
Fútbol
Fútbol - SUPERLIGA
San Lorenzo le ganó a Tigre y llegó a la cima
El "Ciclón" venció 2-1 a Tigre y alcanzó la línea de Boca, que más tarde le ganó a Arsenal en "La Bombonera".
03 de diciembre de 2017

San Lorenzo de Almagro alcanzó esta tarde la línea de Boca, el líder de la Superliga Argentina de Fútbol, al vencer 2-1 como visitante a Tigre, en un partido válido por la 11° fecha del campeonato.

El "Santo" estuvo solo en la cima por un rato, hasta que el "Xeneize" derrotó en "La Bombonera" 2-0 a Arsenal.

Los goles del encuentro disputado en el estadio José Dellagiovanna, en Victoria, fueron convertidos por Paulo Díaz (38 minutos) y Ezequiel Cerutti (55') para el "Ciclón", mientras que Lucas Janson, de cabeza, igualó transitoriamente para el "Matador" a los 44.

Con esta victoria, la séptima en nueve fechas desde que asumió Claudio "El Pampa" Biaggio como director técnico, los de Boedo suman 27 puntos, los mismos que Boca.

Sin embargo, San Lorenzo tiene dos partidos jugados más que el "Xeneize", porque adelantó su partido de la semana próxima ante Atlético Tucumán (que ganó 2-0).

Por el buen presente del "Ciclón", Biaggio -quien había asumido interinamente tras la salida del uruguayo Diego Aguirre- podría permanecer como DT, ya que el pretendido Jorge Almirón, actualmente en Lanús, ya anunció que en 2018 dirigirá a Las Palmas de España.

EN ESTA NOTA:
COMENTARIOS
Más noticias sobre Tigre-San Lorenzo