BUENOS AIRES 2015
TEMP:--- - HUM: ---
JUGA CON NOSOTROS
Temas del día
132131
50
Fútbol Internacional
Fútbol Internacional - RUSIA 2018
Sampaoli cree que el grupo de Argentina "no es difícil"; Diego lo incineró

"Va a ser un grupo muy complicado", dijo el entrenador nacional, sin embargo. Maradona lo criticó duramente: "La Selección no puede jugar tan mal".

01 de diciembre de 2017

Argentina no dio una imagen de coherencia en el sorteo del Mundial Rusia 2018. Mientras el entrenador nacional declaraba que el Grupo D, que le tocó en suerte a la "albiceleste", "es muy complicado pero no difícil" (sic), Diego Maradona volvió a criticarlo duramente: "La Selección no puede jugar tan mal", disparó una de las estrellas de la ceremonia en el Kremin.

"Tenemos un plantel para lograr la clasificación. Son rivales con pocas obligaciones, con mucho entusiasmo, los mundiales son únicos y darán pelea", dijo Sampeoli.

En diálogo con TyC Sports, el DT continuó: "Lo único que puedo decirle a los hinchas es que va a ser un grupo muy complicado, pero no el más difícil, que creo que será el B. Nosotros tenemos que ser la Argentina que queremos ser", remarcó.

Sobre cada uno de los rivales, el entrenador opinó: "Croacia tiene una mitad de cancha excelente; Nigeria es impredecible y tiene argumentos de jugadores muy rápidos; e Islandia llega con pocas obligaciones".

Maradona opinó por su parte que el Grupo D "es bastante accesible (pero) Argentina tiene que mejorar, no puede jugar tan mal".

Sampaoli se parapetó detrás del capitán de la Selección: Lionel Messi "es el mejor jugador del mundo y de la historia". ¿Un dardo envenenado para quien se postuló para reemplazarlo tras la sufrida clasificación?

EN ESTA NOTA:
COMENTARIOS
Más noticias sobre Rusia 2018