BUENOS AIRES 2015
TEMP:--- - HUM: ---
JUGA CON NOSOTROS
Temas del día
131461
53
Rugby
Rugby - VENTANA DE NOVIEMBRE
Opaco triunfo de Los Pumas sobre Italia

Argentina venció a la "Azzurra" por 31-15 (8-9) en Florencia. El sábado próximo, el último partido de la gira contra Irlanda en Dublin.

18 de noviembre de 2017

La selección argentina de rugby, Los Pumas, venció hoy 31-15 (8-9) como visitante a Italia en un encuentro amistoso de la "ventana de noviembre" disputado en el estadio comunal de Florencia.

Aunque el resultado muestra una ventaja cómoda, el trámite del encuentro fue muy complicado para los argentinos, que incluso se fueron al entretiempo abajo en el marcador 8-9 tras una primera mitad muy pobre.

Los problemas para crear juego y los errores en defensa fueron los protagonistas hasta los últimos 15 minutos de juego, en los que recién Argentina pudo imponer su mayor jerarquía en las ofensivas y así, con dos tries, cerró con una sonrisa un test que se había presentado muy complejo.

Los Pumas que apoyaron tries fueron Sebastián Cancelliere, Marcos Kremer y Joaquín Tuculet.

El próximo sábado el combinado argentino enfrentará a Irlanda como visitante en Dublin, donde cerrará su gira europea, que comenzó hace una semana con derrota ante Inglaterra en Twickenham por 21-8.

EN ESTA NOTA:
COMENTARIOS
Más noticias sobre Ganaron Los Pumas