BUENOS AIRES 2015
TEMP:--- - HUM: ---
JUGA CON NOSOTROS
Temas del día
131118
50
Fútbol Internacional
Fútbol Internacional
Por el Fair Play financiero, Pastore y Di María tienen cartel de venta

El Paris Saint Germain necesita recaudar al menos 75 millones de euros para no ser sancionado tras la compra de Neymar. Los argentinos, moneda de cambio.

13 de noviembre de 2017

La llegada de Neymar al Paris Saint Germain (PSG) por 222 millones de euros no sólo es el pase más caro de la historia del fútbol y ha cambiado el tablero económico del fútbol mundial, sino que a pesar de los beneficios monetarios y deportivos que supone la llegada de una megafigura también hay problemas que resolver para el club parisino.

La transferencia del brasileño ex Barcelona hizo que la FIFA pusiera la lupa sobre los números del PSG, investigados desde el 1 de septiembre.

La institución parisina necesita alrededor de 75 millones según la prensa francesa para equilibrar una balanza que justifique la cantidad de dinero desembolsada por Neymar. sino, la investigación de la FIFA sobre el origen del dinero con el que se compró al crack de Brasil será mucho más incisiva.

Para conseguir la fortuna que necesita antes del final de temporada, los argentinos ángel Di María y Javier Pastore, que no tiene un lugar en el equipo titular, aparecen como las primeras opciones de venta para recaudar los euros necesarios para cumplir con el Fair Play financiero instalados por la FIFA.

EN ESTA NOTA:
COMENTARIOS
Más noticias sobre psg