BUENOS AIRES 2015
TEMP:--- - HUM: ---
JUGA CON NOSOTROS
Temas del día
131115
50
Fútbol Internacional
Fútbol Internacional - RUSIA 2018
Los cuatro cambios de Sampaoli para enfrentar a Nigeria

La Selección jugará este martes desde las 13.30 su segundo amistoso preparatorio al Mundial.

13 de noviembre de 2017

El director técnico de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, probó hoy un equipo con cuatro cambios respecto al del pasado sábado que venció a Rusia para enfrentar mañana desde las 13.30 (hora argentina) a Nigeria en el segundo amistoso preparatorio de cara al Mundial 2018.

Como ya estaba acordado de antemano, el crack Lionel Messi abandonó el plantel tras el 1-0 a Rusia en Moscú. Rápidamente, Sampaoli le encontró un reemplazante que justamente había dicho que no se encontraba cómodo jugando simultáneamente con el capitán "albiceleste": Paulo Dybala.

El cordobés de la Juventus jugó "de Messi" en el entrenamiento de este lunes en Moscú, el último en la capital rusa antes de viajar rumbo a Krasnodar, ciudad situada a más de 1.300 kilómetros de la capital, donde será el choque ante el conjunto africano.

Con el mismo esquema 3-3-1-3 que el equipo viene utilizando desde hace varios encuentros, Sampaoli le dará la oportunidad de mostrarse al arquero Agustín Marchesín, quien ingresará por Sergio Romero. En el mediocampo Éver Banega jugará por Enzo Pérez y en la delantera se ganó su lugar Cristian Pavón, tras unos buenos minutos contra Rusia, que entrará en la posición de Eduardo "Toto" Salvio.

Si no hay ninguna novedad de último momento, el conjunto titular para el partido de este martes será Marchesín; Javier Mascherano, Gremán Pezzella, Nicolás Otamendi; Banega, Matías Kranevitter, Giovani Lo Celso; Dybala; Pavón, Serio Agüero y Ángel Di María.

COMENTARIOS
Más noticias sobre Selección Argentina