BUENOS AIRES 2015
TEMP:--- - HUM: ---
JUGA CON NOSOTROS
Temas del día
131054
53
Rugby
Rugby - URBA TOP 12
Hindú y su sana costumbre de salir campeón

El equipo de Don Torcuato le ganó 27-20 (20-7) la final a Alumni y consiguió el décimo título de su historia, el séptimo en los último once años.

11 de noviembre de 2017

Hindú se consagró hoy campeón del URBA Top 12 tras vencer en la final 27-20 (20-7) a Alumni en una partido disputado en la cancha del CASI.

El equipo de Don Torcuato consiguió así su décima coronación en la historia y el séptimo título en los últimos once años. De esta manera, recuperó el cetro que había perdido el año pasado ante Belgrano.

La hegemonía del "Elefante" (disputó su sexta final consecutiva) alargó la mala racha en finales del equipo de Tortuguitas, que perdió su quinta definición seguida (las anteriores habían sido  en 2004, 2006, 2007 y 2011).

Hindú arrasó a su rival en la primera media hora de juego para escaparse arriba en el marcador por 20-0, pero un try y conversión sobre el final del primer tiempo dejó con vida a Alumni en el entretiempo.

La segunda parte fue más pareja y aunque de a poco pudo recortar la ventaja Alumni, una intercepción de Bautista Álvarez y su corrida hasta el "ingoal" fueron decisivas para darle el décimo campeonato de la historia a su club.

EN ESTA NOTA:
COMENTARIOS
Más noticias sobre Hindú campeón