BUENOS AIRES 2015
TEMP:--- - HUM: ---
JUGA CON NOSOTROS
Temas del día
131052
53
Rugby
Rugby - VENTANA DE NOVIEMBRE
Inglaterra le impuso su chapa a Los Pumas, que mejoraron

Les ganó 21-8 en Twickenham (14-3) con una buena actuación de los fowards argentinos. La semana próximo, Irlanda.

11 de noviembre de 2017

Era una parada difícil: Inglaterra, hoy considerado el segundo seleccionado del mundo detrás de los All Blacks, en Twickenham, pero Los Pumas aprobaron el examen con una nueva derrota -la cuarta en el año ante el mismo rival- porque mostraron una evolución con respecto al último Rugby Championship, donde perdieron los seis partidos que jugaron pero, algo peor, no mostraron identidad.

El local podría haberse ido al descanso con algo más de distancia en el marcador, por dos penales factibles errados y un try sin convertir, porque el equipo argentino se mostró errático, sin ideas ni agresividad en los escasos ataques de que dispuso.

Eb el segundo tiempo, Los Pumas levantaron su nivel y hasta podrían haberse acercado más en los puntos, pero ahí los ingleses mostraron algo de la calidad que se les reconoce y terminaron dominando el partido.

La semana próxima, en Dublin, la Selección Argentina enfrentará a Irlanda en el segunto test-match de la gira, que concluirá en dos semanas frente a Italia en Florencia.

COMENTARIOS
Más noticias sobre Inglaterra-Argentina