BUENOS AIRES 2015
TEMP:--- - HUM: ---
JUGA CON NOSOTROS
Temas del día
130911
49
Fútbol
Fútbol
Caos en River: Francescoli tuvo que disculparse con Lux

El manager del club fue hasta el entrenamiento para hablar con el arquero después de sus duras declaraciones.

08 de noviembre de 2017

El manager de River Plate, Enzo Francescoli, se disculpó hoy con el arquero Germán Lux luego de haber asegurado que el guardameta había llegado al club porque en realidad no habían podido comprar a "un arquero de primer nivel".

"Lo de Lux fue una necesidad porque no encontrábamos un arquero en el mercado. Hablé con (Sergio) Romero, (Nahuel) Guzmán, que son de Selección, y con (Franco) Armani y no quisieron venir. Más allá de las ganas y de la plata, fuimos a buscar un arquero de primera clase y no vinieron. Y no sé si algún día vendrán...", había dicho el ídolo millonario el martes.

Tras el revuelo generado por el trato "de segunda" al arquero que llegó para ser titular en lugar del juvenil Augusto Batalla, el manager del club se presentó hoy en el entrenamiento del conjunto de Núñez para disculparse.

"Francescoli reconoció su error y habló con Lux. Se pidieron las disculpas que se merecían. Hablaron y eso es lo importante. Quedó todo ahí. Ahora hay que mirar para adelante", reveló hoy en conferencia de prensa el defensor Jonathan Maidana, uno de los referentes dentro del vestuario.

"Todos somos en gran parte responsables cuando van bien las cosas y cuando no. No sé por qué hay que estar encima de Germán. Somos todos responsables, nadie se salva solo ni gana solo", agregó.

EN ESTA NOTA:
COMENTARIOS
Más noticias sobre river