BUENOS AIRES 2015
TEMP:--- - HUM: ---
JUGA CON NOSOTROS
Temas del día
130734
49
Fútbol
Fútbol - SUPERLIGA
Gallardo se va a fin de año: ¿a un club europeo?

El DT de River ya tenía decidido su futuro más allá del resultado del Superclásico, en el que perdió 1-2 en el "Monumental".

05 de noviembre de 2017

Marcelo Gallardo tomo la decisión antes del Superclásico entre Boca y River, en el que su equipo perdió 1-2 en el "Monumental" en la que fue la peor semana de su gestión tras la controvertida derrota ante Lanús de esta semana que los dejó afuera de la final de la Copa Libertadores.

Ese era el premio que el "Muñeco" quería llevarse, este año, y hasta pensaba que podía quedarse un semestre más en "el lugar más lindo" en el que podía estar, el banco del "Millonario", como dijo el viernes en la rueda de prensa.

Pero hacía meses que pensaba que lo mejor sería tomarse un respiro. La semana pasada, a pesar de lo que dijo en la rueda de prensa, Gallardo tomó la decisión: informado del interés del Paris Saint Germain, que lidia con un técnico como el vasco Unai Emery que no parece tener mucha idea de cómo trata a los jugadores, en especial si se trata de una estrella como el brasileño Neymar Jr, que le costó al club 222 millones de euros.

Según fuentes del club parisino, Gallardo lidera el listado de los sucesores de Emery, por lo que si avanza una negociación se pondría el saco de DT del equipo galo, que lidera cómodo la Ligue 1 pero enfrenta una complicada agenda europea. El argentino no tiene aún una experiencia europea y quiere probarse. Qué mejor que hacerlo en un club de peso y con aspiraciones.

En el PSG es un rumor a gritos que Emery se va: ¿será la oportunidad del "Muñeco"? 

EN ESTA NOTA:
COMENTARIOS
Más noticias sobre Superclásico