BUENOS AIRES 2015
TEMP:--- - HUM: ---
JUGA CON NOSOTROS
Temas del día
130700
49
Fútbol
Fútbol - SUPERLIGA
Boca le ganó a River en Núñez: le sacó 9 puntos a los escoltas y 12 al "Millonario"
En un partido electrizante, el "Xeneize" abrió el marcador con un golazo de Cardona, lo empató Ponzio con un zapatazo y lo liquidó Nández. Los dos terminaron con diez.
05 de noviembre de 2017

River Plate había conseguido dominar a Boca en el Monumental, pero a los 37 minutos de juego todo cambió: "Nacho" Fernández le hizo una plancha en el pecho a Edwin Cardona, se fue expulsado y el colombiano cobró la falta con un tiro libre al palo de Lux, que nada pudo hacer.

A partir de ahí al local se le hizo todo muy díficil, pero volvió a reponerse en la adversidad y con más actitud que juego puso a Boca sobre su arco, tanto que a los 69 minutos, Ponzio probó de media distancia y clavó un empate que hizo explotar el "Monumental", a pleno de hinchas del local.

Sin embargo, los de Marcelo Gallardo querían ganar el superclásico, por las razones de siempre y para "aliviar el alma" luego de la controvertida derrota ante Lanús de este semana en la semifinales de la Libertadores.

Así fue como fue para adelante y dejó tres defensores, luego de que el colombiano fuera expulsado por una falta inexistente a Enzo Pérez.

Pero se descuidó atrás y en una contra, Pablo Pérez vio llegar solo a Nández por la derecha, que conectó de primera la pelota y marcó el tanto del triunfo cuando se jugaban 73. 

Con esta derrota terminó la peor semana de la era Gallardo para River, lo que preanuncia un fin de época.

Formaciones iniciales:

River: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Enzo Pérez, Nacho Fernández; Pity Martínez y Nacho Scocco.

Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: Monumental.

Hora: 18.05

TV: Fox Sports Premium y TNT Sports.

EN ESTA NOTA:
COMENTARIOS
Más noticias sobre Superclásico