BUENOS AIRES 2015
TEMP:--- - HUM: ---
JUGA CON NOSOTROS
Temas del día
130695
53
Rugby
Rugby - URBA TOP 12
Hindú le ganó a Pucará y repite una costumbre: está en otra final

Fue 28-22 en un partido cambiante pero en el que impuso su inteligencia. Ahora espera la otra semifinal entre SIC y Alumni, que se juega mañana.

04 de noviembre de 2017

Hindú debió extremar su inteligencia para doblegar a un luchador Pucará, al que finalmente venció por 28 a 22, lo que lo instaló otra vez en una final del URBA Top 12, como es costumbre para los de Don Torcuato en las últimas dos décadas.

En cancha del CASI, el equipo que entrena Nicolás Fernández Miranda se impuso porque supo manejar los tiempos del partido y porque aprovechó todas y casa una de las ocasiones que le dio el rival.

Menos claros, los de Burzaco pusieron toda la voluntad que se les reconoce pero fueron menos en ataque aunque siempre estuvieron en partido.

La entrada de Nicolás Mensa, en los minutos finales, le dio al equipo del Sur más opciones ofensivas y logró acercarse en el marcador, pero no le alcanzó.

Hindú espera ahora el resultado de la otra semifinal, la que enfrentará mañana, domingo, al SIC con Alumni en la misma cancha de la "Academia". 

EN ESTA NOTA:
COMENTARIOS
Más noticias sobre Hindú finalista