BUENOS AIRES 2015
TEMP:--- - HUM: ---
JUGA CON NOSOTROS
Temas del día
129205
53
Rugby
Rugby - SUPER RUGBY
Ledesma es el nuevo entrenador de Los Jaguares

El ex Puma llega luego de ser parte del cuerpo técnico de la selección de Australia.

10 de octubre de 2017

El ex Puma Mario Ledesma fue presentado hoy como flamante entrenador de Los Jaguares, la franquicia argentina que participa del torneo Súper Rugby junto a los equipos de las potencias del hemisferio sur.

"Agradezco a todos por la invitación a participar de esto, desde que arranqué quería volver a Argentina", señaló Ledesma, quien tras su retiro se perfeccionó como entrenador de forwards en la selección de Australia.

"Yo quería volver. Quería sentir las decisiones, esas sensaciones,y ésta decisión la sentí. Me emociona volver", contó el ex hooker de Curupaytí en conferencia de prensa.

"Lo importante es generar nuevos hábitos y que cuando salgamos a la cancha la gente pueda ver a lo que jugamos. Si logramos inculcar esa identidad que nosotros pretendemos y la gente logra darse cuenta, creo que vamos a hacer un buen trabajo", aventuró el nuevo entrenador.

Ledesma puso como uno de sus objetivos principales "que el equipo haga lo que dice que va a hacer" y sostuvo que "esto tiene que ver con la identidad y cultura de trabajo y es lo que cuenta".

"Hay que crear buenos hábitos en los jugadores de desarrollo para que nutran el equipo", cerró en su presentación.

EN ESTA NOTA:
COMENTARIOS
Más noticias sobre los jaguares