BUENOS AIRES 2015
TEMP:--- - HUM: ---
JUGA CON NOSOTROS
Temas del día
126037
51
Básquetbol
Básquetbol - VESTIMENTA
Jordan y la CABB presentan la ropa que vestirá la Selección Argentina

Nike, a través de su marca, informó que el acuerdo "es el reflejo del compromiso que une a Nike Argentina con el crecimiento del país, su gente y su futuro".

28 de agosto de 2017

Jordan y la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) presentaron la nueva indumentaria que vestirá el equipo nacional en un evento celebrado en el Nike Buenos Aires del Alto Palermo shopping.

Con un acuerdo anunciado en enero pasado, Nike se convirtió, a través de su marca Jordan, en el patrocinador de la confederación y proporciona la indumentaria oficial de todos sus equipos.

Este acuerdo representa el segundo patrocinio de un equipo nacional por parte de Nike, Inc. en Argentina y el primero para la marca Jordan.

La CABB se suma al seleccionado nacional de rugby de Argentina, Los Jaguares, y a emblemáticos clubes de fútbol como Boca Juniors, San Lorenzo de Almagro y Rosario Central.

"La materialización de este tipo de proyectos es el reflejo del compromiso que une a Nike Argentina con el crecimiento del país, su gente y su futuro", afirma la compañía en un comunicado.

"Asimismo, constituye una satisfacción para la compañía acompañar los colores albicelestes y aportar diseño e innovación deportiva al servicio de la CABB", añade.

"A medida que la marca Jordan crece en todo el mundo, buscamos asociarnos con equipos que representen el espíritu competitivo de Michael y que busquen alcanzar la grandeza", explicó el presidente de Jordan, Larry Miller.

"Creemos que el equipo nacional de básquetbol argentino encarna esas cualidades, y juntos esperamos conectarnos con la mundialmente conocida cultura deportiva argentina y servir a los jugadores y fanáticos con lo mejor de Jordan”, concluyó.

COMENTARIOS