BUENOS AIRES 2015
TEMP:--- - HUM: ---
JUGA CON NOSOTROS
Temas del día
123007
49
Fútbol
Fútbol - PRIMERA DIVISIÓN
Racing le ganó a River y lo sacó de la lucha por el título

La "Academia" venció 3-2 en el Monumental y le dejó el campeonato servido a Boca, que puede consagrarse campeón sin jugar el próximo martes.

18 de junio de 2017

River Plate se quedó sin posibilidades de pelearle el título a Boca Juniors al caer hoy por 3-2 como local ante Racing Club, en un partido válido por la 28° fecha del torneo de Primera División.

Los goles del encuentro disputado en el estadio Monumental fueron convertidos por Lautaro Martínez (16 minutos), Miguel Barbieri (49) y Marcos Acuña (60) para la "Academia", mientras que Marcelo Larrondo (80) y Jonathan Maidana (86) descontaron para el "Millonario".

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo necesitaba ganar sí o sí para seguir con alguna posibilidad real de lograr pelearle el título a Boca Juniors, que con la goleada de anoche 4-0 a Aldosivi de Mar del Plata se había escapado en la cima de la tabla de posiciones.

Sin embargo, la derrota ante Racing dejó a River con 52 puntos, a siete del "Xeneize", que con 59 ya es inalcanzable para los de Núñez con tan sólo dos fechas por disputarse.

El único que puede quitarle el campeonato a Boca es Banfield (54 unidades), que el martes visita a San Lorenzo en el inicio de la 29° jornada.

Si el "Taladro" no gana en el Nuevo Gasómetro, Boca será campeón antes de visitar a Olimpo en Bahía Blanca. En cambio, si los dirigidos por Julio Falcioni le ganan al "Ciclón", el "Xeneize" deberá ganarle al "Aurinegro" para adjudicarse el título con una fecha de anticipación.

EN ESTA NOTA:
COMENTARIOS
Más noticias sobre River-Racing