BUENOS AIRES 2015
TEMP:--- - HUM: ---
JUGA CON NOSOTROS
Temas del día
122838
49
Fútbol
Fútbol
Verón lloró por el escándalo que dejó sin DT a Estudiantes

El presidente del "Pincha" amenazó con dejar la institución platense.

14 de junio de 2017

El presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, se quebró hoy durante una conferencia de prensa mientras explicaba por qué no pudo asumir Lucas Nardi la dirección técnica del equipo de Primera División, luego del escándalo protagonizado por sus críticas pasadas a la "gloria" del club Carlos Salvador Bilardo.

Tras la salida de Nelson Vivas por la derrota 3-2 ante el humilde Sport Club Pacífico de General Alvear por los 32avos. de final de la Copa Argentina, Nardi, DT de la Reserva, iba a asumir la conducción del plantel por las últimas tres fechas del torneo de Primera División.

Sin embargo, horas antes de ser presentado Nardi, se conocieron antiguos tuits del entrenador en los que manifestaba su "odio" a Bilardo, campeón como jugador y DT de Estudiantes, y criticaba toda su filosofía de juego.

Las redes sociales explotaron contra Nardi y los hinchas exigieron que lo echaran de la institución.

"Es una situación difícil, para mí difícil de digerir. Nardi no va a dirigir a Estudiantes. Lo hará (Leandro) Benítez. No comparto nada de todo lo que pasó. Me dan ganas de largar todo", afirmó un Verón compungido en conferencia de prensa.

"No uso redes. Pero vivimos en una sociedad compleja, poco tolerante y enferma. (Lucas) Nardi me dijo que no tuvo nada que ver con el tuit y le creo", añadió el titular "Pincha".

Nardi aseveró que "le quitaron el sueño los hinchas" que se manifestaron en contra, en declaraciones a TyC Sports. 

EN ESTA NOTA:
COMENTARIOS
Más noticias sobre El llanto de Verón