BUENOS AIRES 2015
TEMP:--- - HUM: ---
JUGA CON NOSOTROS
Temas del día
116796
57
Automovilismo
Automovilismo - FÓRMULA E
Gran remontada de "Pechito" López en Puerto Madero

El argentino largó desde el fondo y llegó en la zona de puntos. Tercer triunfo de la temporada para Buemi.

18 de febrero de 2017

El argentino José María "Pechito" López protagonizó una gran remontada en el Gran Premio de la Argentina de Fórmula E al finalizar en el décimo lugar luego de largar en el último y vigésimo puesto, tras un problema en la clasificación.

El cordobés mostró su talento a bordo del auto del DS Virgin Racing en el circuito callejero del barrio porteño de Puerto Madero al terminar por segunda vez consecutiva en la zona de puntos, al ser décimo y sumar su segunda unidad en el campeonato de pilotos de la categoría.

La Fórmula E, categoría internacional de autos eléctricos, se presentó por tercera vez en el país. Tiene como segunda particularidad que los corredores utilizan dos vehículos por carrera ya que la batería que llevan tiene una duración limitada, por lo que la estrategia utilizada en cada box es un atractivo añadido.

El campeón suizo Sebastien Buemi (Renault Adams) lidera esta temporada con su victoria en Buenos Aires, sumadas a las de Hong Kong y Marruecos.

Jean Vergne llegó segundo y le dio al equipo chino Techeetah su primer podio en su tercera carrera, mientras que Lucas Di Grassi completó el podio.

COMENTARIOS
Más noticias sobre Fórmula E en Argentina